«

»

Bares de Cruising Gay en Londres

gay-cruising-bars-LondresPor todos es conocido el londinense barrio del Soho, uno de los vecindarios gay por excelencia, famoso por sus numerosos bares de ambiente. Menos conocidos, quizá, son los bares de cruising gay de Londres y los clubes dedicados al disfrute del sexo por parte de los amantes del BDSM, el look militar, la ropa de cuero o de látex o el rollo deportivo. Además de ser muy populares en la capital británica, estos locales no son, sorprendentemente, un fenómeno reciente (como sucede en otras ciudades europeas) sino que llevan abiertos largo tiempo. ¡Algunos incluso la friolera de 25 o 30 años! A continuación podéis descubrir algunos de los bares de cruising gay de Londres más destacados:


   ♦ The Backstreet

gay-cruising-bars-LondresThe Backstreet es uno de los bares de cruising gay de Londres más longevos, ¡lleva 30 años abierto! Este local del este londinense está dedicado al público fetichista de la piel y el látex. Un bar en el que, lejos de venir a bailar éxitos pop, sus habituales prefieren perderse en su zona cruising a oscuras. Son muy estrictos con el cumplimiento del dress code, por lo que se recomienda acudir preparado.

♦ The Underground Club @ Central Station

Cerca de Kings Cross se encuentra The Underground Club, uno de los bares de cruising Gay de Londres en los que suena la música house y techno. The Underground organiza fiestas temáticas para las que hay que cumplir con el dress code indicado (es recomendable consultar el calendario de fiestas en su web). Sin embargo, y a diferencia de otros locales similares, el fin de semana el ambiente es más relajado y cede protagonismo a la música y el baile. Su zona de cruising está siempre concurrida, sea entre semana o durante el fin de semana.

♦ Vault

Gracias a su ubicación en pleno Soho, Vault es uno de los bares de cruising gay de Londres más concurridos. Su público es variado, entre ellos no pocos turistas y cuenta con zona de bar, área de cruising (donde siempre hay movimiento), videos porno, zonas de juegos y noches temáticas (nudista, ropa interior, etc.).

gay-cruising-bars-Londres♦ Ted’s Place

Lleva más de 20 años en activo y, sin embargo, Ted’s Place sigue siendo uno de los bares de cruising gay en Londres más populares. El pudiente oeste londinense acoge este local cuyo ambiente divertido, lejos de cualquier tipo de pretensión, es uno de los reclamos por los que cuenta con una clientela fiel. Entre las fiestas que organiza durante la semana (todas y cada una de ellas con su correspondiente dress code) destacan las noches de los jueves y de los domingos, dedicadas a travestis y transexuales.

♦ Hard On @ Bloc South

Una noche de sábado al mes, la célebre discoteca de Vauxhall, Bloc South, acoge la fiesta Hard On, una visita obligada para los amantes de las fiestas más morbosas: botas, uniformes, látex, deportivo, el dress code es variable pero estricto. Además de una más que completa zona de juegos, cuenta con zona de baile, música DJ y espectáculos.

gay-cruising-bars-Londres

Y si quieres descubrir todos los secretos del Londres LGTBI con un guía privado, descubre los tours Rainbow haciendo clic en este enlace.