«

»

Los mejores bares gay de Londres

best-gay-bars-in-London

Londres es la ciudad Europea que recibe más turistas, con más de 15 millones de visitantes al año. No hay más que darse un paseo por Camden, Notting Hill, Covent Garden o Hyde Park para darse cuenta de cuán popular es la capital británica. El Soho no es excepción, incluso se ha convertido en uno de los lugares fetiche de los foráneos. El barrio gay por excelencia ha aprendido a convivir con restaurantes de alto nivel, negocios gourmet y hoteles de lujo, mientras mantenía un buen número de bares gay. Sin embargo, la masificación de este barrio propició la aparición de nuevas zonas de moda para la comunidad gay. Vauxhall se ha consolidado como una de las principales zonas de discotecas para el mundo gay, mientras que, al este de la capital, Shoreditch y Dalston cobijan algunos de los bares gays de Londres más en boga del momento. Existe un auténtico universo de bares gay en Londres, por número y por variedad. Aquí podéis descubrir algunos de ellos:


The Duke Of Wellington

best-gay-bars-in-London-The-Duke-Of-WellingtonEs uno de los bares gay de Londres que mejor refleja las virtudes británicas: la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos conservando el legado de su pasado. Tiene el look propio de los tradicionales Pubs ingleses, con siglos de solera a sus espaldas, y es al mismo tiempo uno de los locales gay más concurridos del Soho, con un ambiente divertido y desenfadado. Una auténtica institución a la que acude público de mediana edad a disfrutar de unas pintas y de una conversación tan animada que a veces puede resultar difícil escuchar la música. En verano hay tanta gente en el exterior del local como dentro.


The Yard

best-gay-bars-in-London-The-YardEn pleno Soho encontramos uno de los bares gay de Londres con más encanto. Dispone de un patio abierto que constituye el verdadero alma del local: un lugar bullicioso al que acude un buen número de turistas y donde se puede ver bastante músculo. Una de las mejores opciones durante el verano, donde poder tomar una cerveza fresca o un cóctel mientras se conoce a nuevos amigos de todos los rincones del planeta.


GAY

best-gay-bars-in-London-GAYEste bar tiene uno de los públicos más jóvenes de todo el Soho. ¿Por qué? Pues porque, además de contar con precios bastante económicos, es fácil conseguir descuentos para entrar a Heaven en la puerta del GAY. En sus dos plantas se encuentran los londinenses más jóvenes con los curiosos turistas al ritmo de los éxitos pop más actuales. Es uno de los bares gay de Londres con más afluencia.


Ku Bar

best-gay-bars-in-London-KUUbicado en el Chinatown (a pocos metros del Soho), nos encontramos con este pequeño bar conocido porque sus camareros siempre están buenos (y mazados) y por tener una selección musical dominada por divas del pop. Una parada obligatoria dentro de la escena gay londinense.


Royal Vauxhall Tavern

best-gay-bars-in-London-Royal-Vauxhall-TavernLa zona de Vauxhall se ha convertido en un auténtico referente de la noche londinense gracias a sus numerosos clubs. Sin embargo, discotecas y saunas aparte, en este barrio a orillas del Tamésis nos encontramos con la Vauxhall Tavern, según cuentan, el primero de los bares Gays de Londres. Cabe destacar el buen ambiente que se respira, especialmente las noches de Bingo con Drag Queen incluida.


SuperStore

best-gay-bars-in-London-SuperStoreDalston se ha convertido en uno de los barrios más cool del momento, por lo que no es de extrañar que en él encontremos uno de los bares gay de Londres con más tirón. Al entrar nos encontramos con una decoración vistosa y colorida, repleta de luces, gente bailando al ritmo de Djs locales. El contraste con la planta inferior es, cuanto menos, vistoso: poca luz, paredes totalmente negras y música algo más club.


Kazbar

best-gay-bars-in-London-KazbarClapham, al sur de Londres, tiene su propio microcosmos gay. La cercanía del Two Brewers, uno de los clubs más antiguos de la capital británica, ha contribuido a que abrieran algunos bares gay en la zona. Kazbar es el más popular de ellos, un pequeño bar en la calle principal del barrio. Los fines de semana se llena hasta la bandera, principalmente con chicos de mediana edad, muchos de ellos luciendo músculo.