«

Bares LGTB accesibles de Barcelona

En los últimos años, Barcelona se ha ido convirtiendo en una ciudad cada vez más accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas o eléctrica, pero aún queda mucho por hacer para mejorar la accesibilidad de nuestro entorno urbano. En este artículo presentamos una guía de discotecas y bares LGTB accesibles de Barcelona para proponer opciones de ocio que podamos disfrutar todxs juntxs.

 

 

Un problema común con el que se encuentran muchas personas con diversidad funcional cuando salen de fiesta es que muchos de los locales de ocio a su disposición no garantizan el acceso de sillas de ruedas o eléctricas, y en realidad son pocos los bares que disponen de rampas, ascensores, y accesos a pie de calle.

Estos son los bares, discotecas y restaurantes LGTB del ‘Gaixample”, el barrio gay de Barcelona, que son accesibles para sillas de ruedas y eléctricas:

 

 

Y si además de fiestas y bares LGTB accesibles en Barcelona buscas un tour, un hotel, o un paquete vacacional y te preocupa la accesibilidad de las agencias de viajes convencionales, ¡pásate a Rainbow Gay Tours!

Somos la primera agencia de tours, excursiones y viajes LGTB en España, y desde nuestros inicios nos hemos esforzado en ofrecer nuestros servicios a todo aquél que quiera disfrutar de ellos, independientemente de su grado de movilidad o sus necesidades específicas.

Además, y a diferencia de muchas agencias que ofrecen servicios adaptados, en Rainbow Gay Tours nunca subimos los precios de las actividades que necesiten ser adaptadas para personas con diversidad funcional. Lo hacemos de esta forma porque no creemos en poner más barreras sino en acabar con todas ellas, y para nosotrxs eso pasa por garantizar que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño, independientemente de sus necesidades específicas.

En Rainbow también podemos ayudarte con todas las gestiones necesarias para que viajes sin preocupaciones, como organizar los transfers desde y hacia el aeropuerto, contratar vehículos adaptados para desplazarte, alquilar sillas de ruedas, eléctricas y de ducha, e incluso verificar que los hoteles en los que te alojarás en tu viaje cumplen con tus criterios de accesibilidad.

 

 

Apostamos por la visibilización de los colectivos minoritarios. Nos hace felices poder ofrecer las vacaciones de su vida a todas las personas, LGTB o no, con diversidad funcional o no, que confían en nosotros. Que no te digan lo que puedes o no puedes hacer en tus vacaciones, con Rainbow Gay Tours ¡el limite lo pones tú!

 

¡Contacta con nosotros en info@rainbowgaytours.com para planear el viaje de tus sueños!