↑ Volver a Berlín

Tours Gay Privados Berlin - Ruta de Barrios Berlín

Berlín es una ciudad muy descentralizada, con lo que si se limitan las visitas al centro de la ciudad se deja de ver el Berlín real. Durante 4 horas te invitamos a descubrir el barrio judío, mezcla entre historia y actualmente uno de los enclaves comerciales más potentes de la ciudad; Friedrichshain, alejado de las masas en un ambiente relajado; y Schöneberg, el barrio más gay de la ciudad.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    En este tour visitaremos tres de los barrios más en auge de una ciudad que tras la caída del muro no ha dejado de reinventarse a sí misma. El objetivo de este recorrido es que conozcas cómo es el día a día de los berlineses y las múltiples realidades de sus barrios.

    Empezaremos paseando por el antiguo barrio judío donde los memoriales en recuerdo de un trágico pasado se intercalan con los famosos patios, las tiendas y las galerías del Berlín más hipster.

    Nos desplazaremos a Friedrichshain, antiguo barrio obrero de Berlín, encontraremos la avenida donde se realizaban los desfiles militares durante la guerra fría, restaurantes, pequeños bares, y tiendas de barrio, mezclado con la cultura okupa tan relevante en la ciudad.

    Terminaremos en el barrio de Schöneberg, barrio gay por excelencia, disfrutaremos de sus grandes avenidas, de sus comercios fetiches y su desenfadado ambiente en el salvaje oeste.

  • Nuestros tours incluyen:

    • Servicio de recogida en vuestro hotel o apartamento (Zona A).
    • Guía privado.
    • Billete de transporte zonas AB.
    • Una revista gay con el calendario de los eventos y un mapa gay de la ciudad.
    • Un refresco, un tentempié y alguna que otra sorpresa más.

    No incluyen: taxi y las entradas a los monumentos, en caso de que queráis verlos por dentro.

  • • Precio por persona — 79€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 149€.

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios Disponibles:
    Mañana: 10:00h a 14:00h
    Tarde: 16:00h a 20:00h

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 3 días. Contactad con nosotros para ver disponibilidad con menos antelación.