↑ Volver a Ciudades

Las Palmas de Gran Canaria

Durante 5 horas descubriréis los principales encantos de Las Palmas de Gran Canaria. Recorreremos algunos de los barrios más famosos de la ciudad como Vegueta o Triana, descubriendo algunos de los lugares y edificios más emblemáticos y finalizaremos almorzando en la espectacular playa de las Canteras.

Panoramic Gran Canaria

En esta excursión de 5 horas te mostraremos la diversidad paisajística de Gran Canaria. Cruzaremos la isla de sur a norte para disfrutar de los grandes contrastes de este pequeño continente en miniatura.

Experiencia Velero Gran Canaria

Disfruta de esta exclusiva salida de 7 horas navegando en velero por la increíble costa de Gran Canaria. Puedes convertir tu visita en una experiencia inolvidable disfrutando del mar, las playas y la costa canaria, con comida española o paella incluidos.

Aventura en Quad

Vive una experiencia única conduciendo un Quad ATV Kawasaki 300. Durante 1 hora y media recorreréis en Quad algunos de los lugares y paisajes más bellos de la isla, espectaculares montañas, barrancos, deformaciones volcánicas o cuevas, todo ello en un entorno natural y de manera divertida y segura.