↑ Volver a Gran Canaria

Tours Gay Privados Gran Canaria - Velero Gran Canaria

Disfruta de esta exclusiva salida de 7 horas navegando en velero por la increíble costa de Gran Canaria. Puedes convertir tu visita en una experiencia inolvidable disfrutando del mar, las playas y la costa canaria, con comida española o paella incluidos.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    Esta aventura exclusiva de 7 horas empezará con la recogida en vuestro hotel o apartamento para ir al puerto de la bella localidad de Puerto de Mogán, donde embarcaréis en vuestro velero.

    Antes de comenzar vuestro patrón os dará algunos consejos y recomendaciones de seguridad para vuestro viaje. Desde Puerto de Mogán os dirigiréis hasta la zona de playa de Guigui, por el camino podréis comer algunos snacks. En playa de Guigui, dependiendo de las condiciones meteorológicas comeréis en el velero o en la misma playa; vuestro patrón preparará deliciosa comida típica española o paella.

    Pasaréis un gran día con todo un abanico de posibilidades para que podáis disfrutar de la experiencia de navegar, aprender a llevar un velero, a pescar, descubrir playas y calas de ensueño, ver atardeceres inolvidables, practicar snorkel o simplemente nadar en aguas cristalinas, hacer fiestas en el velero, avistar cetáceos y por qué no, conocer gente nueva a la vez que disfrutáis y compartís una gran experiencia.

    Todo ello en nuestro velero nuevo de 14m de eslora, máximo para 8 personas y con vuestro capitán gay, que os recomendará los mejores sitios en función de vuestra demanda o intereses.

    Volveremos navegando más cerca de la costa, disfrutando de diferentes playas, pueblos y espectaculares paisajes. ¡Será una experiencia inolvidable!

  • Este tour incluye:

    • Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas.
    • Comida española casera y bebidas de calidad.
    • Combustible.
    • Salida desde el puerto de Pasito Blanco en el amarre que se indique. Recogida en el hotel o apartamento del cliente si el radio de recogida es inferior a 10km. Transporte de ida y vuelta.
    • Seguro de viaje.

  • • Precio por persona — 95€
    * Mínimo 4 viajeros para realizar la actividad. Si sois menos de 4, se intentará juntar un grupo para realizar la actividad.

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios disponibles: de lunes a domingo, de 11:00h a 19:00h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 3 días.

    Nota: opción de alquilar el velero completo de manera privada por 600€.