↑ Volver a Lisboa

Tours Gay Privados Lisboa - Sintra y Cascais

Descubre las maravillas de Sintra y Cascais en esta salida 8 horas. Saliendo de Lisboa por la costa oeste, visitaremos Cascais, nos maravillaremos con los castillos de cuento de hada de Sintra y recorreremos el punto más occidental de toda Europa.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    Después de encontraros con vuestro guía en vuestro hotel o apartamento, comenzará esta excursión de 8 horas a Sintra y Cascais. Visitaremos alguno de los palacios reales más antiguos de Portugal, el Palacio Nacional de Sintra (entrada no incluída) donde viajaremos 500 años atrás hasta la época de los descubrimientos cuando los marineros portugueses exploraron el mundo en busca de una ruta marítima a la India.

    Subiremos la montaña hasta el Palacio Nacional da Pena (entrada no incluída), situado en la cima de la misma. Allí descubriremos como vivía la familia real portuguesa en el siglo XIX. Haremos una pausa para comer algo en Sintra. Esta será una gran oportunidad para relajarnos y probar algunas comidas típicas portuguesas, siempre acompañadas por excelentes vinos. También será un buen momento para conocer mejor a nuestro guía, quien os hablará sobre la vida gay en Lisboa y os recomendará los mejores lugares.

    Después de una agradable comida y conversación, nos dirijiremos al oeste hacia Cabo da Roca, que es el punto más al oeste de Europa y goza de unas vistas impresionantes de la costa y las montañas que la rodean. Desde allí seguiremos por la linea de la costa en nuestro camino de vuelta a Lisboa, pero parando antes en Cascais. En sus orígenes Cascais eras bonito pueblo de pescadores, que finalmente se acabó convirtiendo en un lugar selecto y deseado por las diferentes familias reales.

    Volveremos a Lisboa justo a tiempo para una ducha y una siesta antes de volver a salir a explorar la ciudad, por ejemplo con una romántica cena seguida de unas bebidas en Bairro Alto o Principe Real.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Servicio de recogida en vuestro hotel o apartamento.
    • Guía local.
    • Transporte en vehículo privado.
    • Pastel típico portugués.
    • Una botella de agua y un mapa de la ciudad.
    • Seguro.
    • El 23% de impuestos.

    No incluyen: entradas a monumentos y gastos personales, como bebidas y comidas.

  • • Precio — 398€ (1 or 2 personas – tour privado)
    * 80€ cada persona extra (máximo 4 personas).

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios disponibles: de lunes a sábado, de 09:00h a 17:00h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 48h.