↑ Volver a Lisboa

Tours Gay Privados Lisboa - Ruta Centro

Descubre algunos de los barrios más antiguos de Lisboa con este tour de 4 horas. Visitaremos Alfama, Baixa, Rossio, Restauradores, Chiado, Carmo y otros barrios donde veremos algunos de sus monumentos más importantes mientras nos adentramos en la historia de Lisboa.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    Relájate y disfruta este tour privado de 4 horas, recorriendo algunas de las zonas más importantes de Lisboa y aprendiendo a la vez la historia de la capital portuguesa.

    El tour comenzará en la estatua del rey D. José en la Plaza Terreiro do Paço (Praça do Comercio). Destruida por el gran terremoto de Lisboa en 1755, la plaza fue completamente reconstruida conjuntamente junto con la Pombalina o centro histórico.

    En esta ruta visitaremos diversas zonas históricas de Lisboa, a nuestro ritmo, sin prisas. Aprenderéis sobre la historia y los habitos de los locales en Lisboa, combinando vistas espectaculares y una arquitectura majestuosa con historias del día a día. Durante nuestro camino, pararemos a tomar algo y comer un snack en alguno de los múltiples bares y terrazas que veremos, momento éste perfecto para hablar y aprender más sobre la vida LGBT en Lisboa.

    Visitaremos algunas de las casas famosas del popular barrio de la Alfama, el distrito más antiguo de la ciudad, y lugar donde podemos encontrar muchos bares de Fado. Seguiremos por la Baixa donde veremos la bellas plazas del barrio del Rossio.

    Durante nuestro camino, además, pararemos en una típica licorería local donde tomaremos un chupito de ginginha, una infusión de ginja (un popular fruto portugués) combinado con alcohol, azúcar y otros ingredientes.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Servicio de recogida en vuestro hotel o apartamento.
    • Guía privado.
    • Una botella de agua y un mapa de la ciudad.
    • Un chupito de ginginha/Pastel de nata.
    • El 23% de impuestos.

    No incluyen: transporte público o taxi, entradas a monumentos y gastos personales, como bebidas y comidas.

  • • Precio por persona — 49€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 79€.

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios disponibles: cada día, de 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 48h.