↑ Volver a Lisboa

Tours Gay Privados Lisboa- Noche de Fado

Durante 2,5 horas descubriréis el auténtico significado de la nostalgia portuguesa experimentando una noche única de Fado. Conoceréis Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa mientras visitamos algunas casas típicas portuguesas donde escucharemos el tradicional Fado.

  • La noche comenzará en la puerta del Museo del Fado, donde encontraréis a vuestro guía privado y experto en Fado. Durante 2,5 horas visitaréis el barrio más antiguo de Lisboa, conocido como Alfama, formado por calles estrechas que suben a una de las colinas de Lisboa. Alfama aún muestra sus origenes con el diseño de sus calles, las cuales le dan su nombre.

    Durante el recorrido el guía os explicará qué es el Fado, cómo nació y su historia como genero musical en Lisboa. Durante el recrrido visitaréis algunas de las típicas casas de Fado portuguesas, donde tendréis la oportunidad de disfrutar de algunas actuaciones de auténtico Fado. Podréis acompañar la actuación probando diferentes vinos típicos portugueses (no incluídos).

    La noche de Fado terminará con la última actuación y el guía estará encantado de ayudaros a conseguir un taxi a casa si así lo desea o recomendaros los mejores lugares para continuar la noche gay en Lisboa.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Un guía privado.
    • Un pack de bienvenida con un mapa de la ciudad y otro de los locales gay.
    • Mínimo de 3 actuaciones de Fado.
    • El 23% de impuestos.

    No incluyen: gastos personales, como bebidas y comidas.

    Importante: el punto de encuentro con el guía será en la puerta del Museo del Fado. Metro Santa Apolónia (última parada de la línea azul).

  • • Precio por persona — 49€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 80€

    Sólo se cobrará el 20% del precio del tour en concepto de reserva. El resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios disponibles: jueves, viernes y sábados, de 22:00h a 00:30h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 24h.