↑ Volver a Roma

Tours Gay Privados Roma - Roma De Los Césares

En este tour de 3 horas conoceremos la zona arqueológica de la antigua Roma, una de las cunas de la civilización moderna. La visita empezará en la Gay Street, donde aún quedan restos de una de las varias escuelas de gladiadores que hubo en Roma. Desde allí nos dirigiremos al famoso Coliseo para visitarlo por dentro, y una vez finalizado visitaremos el Palatino y el Foro Romano.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    Este tour privado de 3 horas está dedicado a aquellos interesados en descubrir cómo erar la vida en la antigua Roma. La zona arqueológica cuenta con varios templos, arcos y monumentos que os transportarán a la antigua época romana.

    Comenzaremos en la Gay Street, y tras visitar desde el exterior los restos de la que fue la escuela de gladiadores más importante de Roma, visitaremos por dentro el Anfiteatro Flavio, más conocido como Coliseo, sin duda uno de los mejores ejemplos de ingeniería romana.

    Conoceremos el templo de Venus y Roma, construido por el famoso emperador de origen hispano Adriano, cuyo “favorito”, un muchacho llamado Antinoo, se convirtió en un modelo de belleza clásica para sus contemporáneos y para las generaciones futuras.

    El arco de Constantino y de Tito nos darán una idea de lo que era el triunfo en época romana, y tras adentrarnos en el Palatino, lugar en donde los emperadores tenían sus palacios, acabaremos esta ruta recorriendo el Foro romano con sus monumentos y leyendas más importantes.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Un guía privado, el lugar de encuentro será vuestro hotel o apartamento.
    • Un pack de bienvenida con una botella de agua y un mapa de la ciudad.
    • La entrada al Coliseo.
    • Los billetes para utilizar el transporte público.
    • El 21% de impuestos.

  • • Precio por persona — 119€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 199€.

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horarios Disponibles:

     Verano (del 1 de abril al 31 de octubre):
    Mañana: 09:00h a 12:00h
    Tarde: 15:00h a 18:00h

     Invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo):
    Mañana: 10:00h a 13:00h

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 2 semanas. Contactad con nosotros para ver disponibilidad con menos antelación.