↑ Volver a Roma

Tours Gay Privados Roma - Roma De Noche

Este tour comenzará al atardecer, cuando el calor del verano se desvanece, para dejar paso a la bella noche romana. Durante 3 horas visitaremos algunos monumentos del centro de la ciudad como la Fontana de Trevi o el Panteón con una perspectiva y luz diferentes. Tras ver el Coliseo iluminado y conocer su historia, el tour finalizará en la Gay Street de Roma, lugar perfecto parar cenar o tomar una copa.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TOUR, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD –

    Este tour privado de 3 horas es ideal para aquellos recién llegados a Roma, o que visitan la ciudad por primera vez y es una alternativa a los calurosos paseos de la tarde de los meses de julio y agosto.

    Se empieza visitando la Plaza Navona cuando cae el sol, para luego dirigirnos al Panteón, con su magnífica cúpula. Tras contemplar los restos del Templo de Adriano iluminados, llegaremos a la Fontana di Trevi. Se trata de la fuente más famosa de Roma, tras un largo periodo de restauración, en el 2015 ha vuelto a ponerse en marcha con un nuevo sistema de luces que resaltan sus detalles.

    Tras un paseo hasta la Plaza Venecia, donde destaca el monumento a Victor Manuel II, seguiremos por la calle de los foros para visitar desde fuera la zona arqueológica y el Coliseo.

    El tour finalizará en la Gay Street de Roma, donde podréis seguir la noche con una cena o una copa en alguno de los locales.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Un guía privado, el lugar de encuentro será vuestro hotel o apartamento.
    • Un pack de bienvenida con una botella de agua y un mapa de la ciudad.
    • Los billetes para utilizar el transporte público.
    • El 21% de impuestos.

  • • Precio por persona — 99€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 179€.

    Se cobrará un porcentaje del precio del tour en concepto de reserva, el resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horario: de 18:30h a 21:30h.
    Tour disponible desde junio hasta octubre.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 2 semanas. Contactad con nosotros para ver disponibilidad con menos antelación.