«

»

Zonas de Cruising Gay en Berlín

gay-cruising-areas-berlin

Teniendo en cuenta que Berlín está llena de parques y que es una de las ciudades más abierta y tolerantes de Europa, especialmente popular entre el público gay, no es de extrañar que las zonas de cruising Gay en Berlín se cuenten a pares. La capital alemana tiene tantos lugares de cruising que no resulta difícil encontrarse con alguna escena subida de tono mientras paseas por uno de sus numerosos parques. Y lo mejor de todo es que a los berlineses parece importarles poco. A continuación os presentamos algunos de los lugares favoritos de los berlineses para practicar Gay cruising.

Tiergarten Park

gay-cruising-areas-berlin-2

El parque Tiergarten es una de las zonas de cruising gay en Berlín más legendarias. La zona conocida como Gay Meador es la que concentra mayor actividad. Durante el verano, este espacio se convierte en una popular zona en la que tomar el sol… ¡y practicar nudismo! Al caer la noche también abundan los desnudos, pero de otro tipo. El puente del León, cerca del zoo, es otro de los principales puntos de cruising del parque. Tras los arbustos la actividad es frenética en las noches calurosas, aunque también es posible encontrar movimiento durante el resto del año.

Volkspark Friedrichshain

gay-cruising-areas-berlin-3

Se trata de la zona de cruising gay de Berlín más popular del centro/este de la ciudad. Alrededor de la monumental fuente de Marchenbrunnen y cerca del memorial a los soldados españoles, la actividad discurre durante las 24 horas, aunque conviene ser cauto durante la noche.

Volkspark Hasenheide

gay-cruising-areas-berlin-4

Es una de las zonas de cruising gay de Berlín más populares. Es más discreto que el bullicioso Tiergarten Park. Cuenta incluso con un bar gay y acuden bastantes vecinos de la zona, pues se encuentra cerca de Kreuzberg, uno de los principales vecindarios gays de la ciudad. Acude un público muy mezclado y diverso, maduros y jóvenes, deportistas. Es bastante popular en verano y algo menos durante el resto del año. Durante la noche el ambiente es algo más enrarecido, por lo que recomendamos visitarlo durante el día.

GrundewaldParaje

gay-cruising-areas-berlin-5

En este bosque cercano a la estación de S-Bahn-Station Grundewald, encontramos una de las mejores zonas de cruising gay de Berlín, especialmente durante el verano. En los días soleados acuden a pasear entre los árboles de Grundewald muchos berlineses con ganas tanto de sol como de algo de diversión. Durante la tarde es muy popular entre el público leather. Este bosque es el lugar perfecto en el que rodearse de naturaleza y dejarse sorprender.

Islander

gay-cruising-areas-berlin-6

Este pequeño parque en el barrio de Tempelhof – Schoneberg es uno de los mejores lugares de cruising gay de Berlín. Cerca del observatorio es posible encontrarse con más de un deportista practicando footing que decide interrumpir su entrenamiento para relajarse en compañía. El lugar perfecto para encuentros con bisexuales y heterocuriosos.