«

»

Hoteles Gay en Londres

Hace poco vi un programa en la televisión británica que básicamente consiste en que varios dueños de hostales se visitan los unos a los otros en sus establecimientos, compitiendo por ofrecer la mejor relación calidad precio. En el episodio en cuestión, competía un hostal/hotel gay cercano a Londres. Me llamó la atención que, estando los dueños de uno de los hostales preparando el desayuno para sus huéspedes se expresó en estos términos: “Este es el desayuno de Maria y Joseph, ese el de Tom y Laura y  aquel el de los gays”. Sin entrar a valorar la intencionalidad e idoneidad del comentario, lo cierto es que gran parte del público LGBT se decanta por establecimientos especializados en público gay para sentirse completamente cómodos. ¡Y huelga decir que hay  infinidad de hoteles gay en Londres y de alojamientos gay friendly!

HAZLITTS HOTEL


En el corazón del Soho se encuentra Hazlitts Hotel, uno de los hoteles gay de Londres más estilosos.  Además de contar con todos los bares y restaurantes gays de la zona, se encuentra muy cerca de la zona de compras de Oxford Street, de importantes museos como la National Gallery o el Brittish Museum, y de los numerosos teatros que pueblan el Covent Garden. El edificio que acoje Hotel Hazlitts era un antiguo club de caballeros del siglo XVIII y cruzar sus puertas parece retrotraernos a una época anterior. Durante largo tiempo, ha sido uno de los alojamientos predilectos de escritores, actores, artistas y diseñadores. De hecho, sus las habitaciones llevan nombres de visitantes ilustres. ¿Os imagináis dormir en la misma habitación en la que durmió Jonathan Swift, autor de Los Viajes de Gulliver?

 

Z HOTEL


También en el Soho, el Z hotel es el hotel gay de Londres perfecto para quienes disfrutan de un alojamiento en el que disfrutar de un servicio brillante y de un diseño cuidad por un módico precio. Si bien las habitaciones son algo reducidas, cabe destacar que la relación inmejorable calidad precio del Z Hotel. A pie de calle, la interminable retahíla de bars y restaurantes gays del Soho londinense. Además, para cuidar a sus clientes, el Z Hotel ofrece vino y queso gratis todas las tardes durante su particular Happy Hour.

 

BETTER THAN A BED


El West End londinense, además de ser el barrio en el que se encuentra el popular Soho, es una zona llena de oficinas, tiendas de renombre y de espectaculares edificios decimonónicos. Alberga además uno de los hoteles gay de Londres más peculiares, el Better Than A Bed. Más que de un hotel, se trata de un apartamento con todos los juguetes que un adulto pueda necesitar para pasárselo bien. Sin duda, la opción perfecta para los más fetichistas y morbosos (siempre y cuando no les importe rascarse un poco el bolsillo).

 

FITZ B&B


A tan sólo 5 minutos a pie de Oxford Street, una de las principales arterias comerciales londinenses, y del Soho, encontramos una opción algo más asequible que los hoteles gay de Londres: Fitz B&B. Se trata de un hostal (Bed and Breakfast) bien situado, con un servicio correcto y un toque acogedor. Otra de las ventajas es que se encuentra muy cerca de la parada de Goodge Street, en la Northern Line, por lo que se tarda poco más de 5 minutos en metro en llegar a Candem.

 

GEORGE HOTEL


Cerca de Russel Square, hogar del British Museum y a pocos minutos del Soho, el George Hotel es uno de los alojamientos más asequibles del centro. Puede que no sea el más fashion de entre los hoteles gay de Londres, sin embargo, sus habitaciones son agradables y limpias, ofrece wifi, su personal es agradable y… ¡puedes desayunar tanto English Breakfast (desayuno tradicional inglés) como quieras!