»

Nuevo Hotel Rural Gay en Segovia

Hotel-Rural-Gay-Casona-Castilnovo-Segovia-4

El turismo gay en España va creciendo cada año, así como la oferta hotelera y de turismo rural, por eso hoy es queremos hablar de La Casona de Castilnovo, un nuevo hotel rural gay en Valdesaz, una pedanía de la provincia de Segovia. En este acogedor hotel disponemos de 5 habitaciones dobles con baño destinadas al público homosexual. En La Casona de Castilnovo encontrarás un ambiente relajado, ideal para una escapada rápida y muy cercana a Madrid donde liberarte del estrés diario.


Foto2La Casona de Castilnovo está decorada combinando varios estilos con el fin de crear un ambiente acogedor en cada uno de sus rincones. Asimismo, sus paredes cuentan con una exposición de arte formada por fotos y pinturas de artistas gays, tales como Javier Malo, Javier Guijarro, Daniel Pernas, Enrique Toribio, entre otros, además si alguno de los cuadros te gusta mucho te lo puedes llevar a casa comprándolo. 
Foto1

El enclave privilegiado en el que se ubica La Casona de Castilnovo te brindará la posibilidad de disfrutar de una gran belleza paisajística que podrás visitar durante tu estancia. Desde las Hoces del Duratón y la villa de Sepúlveda o Pedraza hasta el Parque de Riaza y Turégano, sitios con un encanto natural para el relax y la buena gastronomía. Si eres de los que disfruta con actividades al aire libre te proponemos las rutas a caballo, excursiones en piragua por el río, esquiar en La Pinilla o hacer senderismo por pasajes naturales de extraordinaria belleza.
Foto3


Foto4Tienen una zonas comunes muy acogedoras, ¿quién se puede resistir a desayunar al aire libre?

Foto6

Que hace frío, pues desayunamos dentro, ¡en una mesa donde han cuidado hasta el último detalle y que nos asegurará empezar del día de la mejor manera posible!
Foto5

En este momento y como oferta de apertura, ofrecen un 20% de descuento para la reserva de tu estancia durante el mes de noviembre de 2015, sólo si haces referencia a este artículo y dónde lo has visto publicado. Así, podrás conocer La Casona de Castilnovo y disfrutar de unos días de evasión a un precio inmejorable.
Visita su web para más información: www.lacasonadecastilnovo.com, donde podrás ver las estancias y cómo reservar en este acogedor hotel rural gay.

También puedes seguirles en Facebook, Twitter o Instagram; ¡estos chicos vienen pisando fuerte!

Con tanto estrés que normalmente tenemos en nuestras vidas, intenta encontrar un fin de semana libre y escápate a relajarte en este increíble hotel rural, nosotros ya nos hemos reservado uno 😉