Lunes 2 de Julio


  • Llegada a Madrid
  • Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel en Mercedes E o Mercedes Viano
  • Tiempo libre
  • 20:30h / 01:00h – Cena en un restaurante local (especialidad en tapas – incluida) + Rainbow Night Tour

Después de una magnífica cena en el centro de Madrid, continuaremos nuestro recorrido por los bares gays más populares del famoso barrio de Chueca.

Encontraremos una gran variedad de bares y discotecas que han dado a conocer la capital del país como ciudad referente en el mundo gay.

Al final del tour, sobre la 1am de la mañana, os daremos las últimas recomendaciones para ir a las discotecas más de moda, o a las de toda la vida, con sus diferentes estilos de música y público.

 

 Martes 3 de Julio


  • Mañana libre. (Os recomendaremos varios restaurantes donde poder ir a comer)
  • 16:00h – Ruta Madrid Centro

Durante las 3 horas de duración de este tour descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del centro neurálgico de Madrid. Comenzaremos en la famosa Puerta del Sol, punto de referencia para los locales y perfecto para empezar a conocer la ciudad en sus diferentes versiones.

Con este tour nos adentraremos en el Madrid más imperial y la zona más antigua, el casco histórico. Encontraremos a nuestro paso maravillosos ejemplos de arquitectura novecentista como el Mercado de San Miguel, así como dos de las plazas más significativas de la ciudad la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa.

Seguidamente visitaremos joyas arquitectónicas que no nos podemos perder en ésta visita como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente o el Teatro Real.

  • Cena – Os recomendaremos varios restaurantes donde poder ir.

 

 Miércoles 4 de Julio


  • 10:00h – Ruta Parque Del Retiro con comida incluida. Cocina mediterránea en pleno centro de Madrid. 

El Retiro es el parque más importante y grande de la ciudad. Descubriremos todas sus anécdotas de la mano de nuestro experto guía, quién nos revelará todos los secretos de éste parque que antiguamente formaba parte de la residencia real.

Terminaremos nuestro recorrido descubriendo el barrio gay, Chueca, una zona llena de tiendas, bares y restaurantes que en estas fechas será la sede del ambiente más cosmopolita de Madrid.

Después de éste magnífico recorrido necesitaremos recargar las pilas para continuar con las celebraciones. Comeremos en uno de los mejores restaurantes locales. Después de la comida tendréis unas horas para explorar el centro de Madrid y poner en práctica la información que vuestros guías os han facilitado durante los tours. Podréis hacer una visita cultural o relajaros tomando algo en un bar disfrutando del ambiente pre fiesta del orgullo en Madrid.

  • 13:00h – Comida en restaurante local. 
  • 19:00h –  Pregón de fiestas y comienzo del Orgullo 2018 (EL SERVICIO ES SOLO DE ACOMPAÑAMIENTO EN TRANSPORTE PUBLICO)

Uno de nuestros guías os acompañará desde el hotel hasta la zona de fiesta en pleno centro del barrio gay de Madrid, la plaza de Chueca. Allí se celebrará el Pregón oficial que da comienzo a la festividad y a las actividades de los próximos días incluyendo conciertos al aire libre en varios escenarios diferentes, fiestas, arte, cultura y competiciones deportivas.

  • Cena – Os recomendaremos varios restaurantes donde poder ir.

 

 Jueves 5 de Julio


  • 17:00h – Carrera de tacones, conciertos y actuaciones en la zona del Orgullo Madrid. 

Se celebrará la famosa carrera de tacones en su XXI edición, tomando lugar en la famosa Calle Pelayo de Madrid, muy cerca de vuestro hotel (unos 10min andando) Una divertida actividad que mezcla deportividad, resistencia y glamour.

Después de ésta animada y singular carrera a la que podréis asistir individualmente, podréis disfrutar de los diferentes conciertos y actuaciones que se celebrarán en la zona del Orgullo Gay de Madrid.

 

 Viernes 6 de Julio


  • 17:00h – Gala Mr Gay Pride Madrid.  (EL SERVICIO ES SOLO DE ACOMPAÑAMIENTO EN TRANSPORTE PUBLICO)

Encontraréis a vuestro guía en el hotel para ir a la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad donde podréis disfrutar de la Gala de Mr Gay Madrid 2018.

Esta gala es una tradición donde se reúnen más de veinte mil personas cada año desde 2008. En su décima edición, más de 20 candidatos al premio desfilarán por la pasarela para alzarse con el título de Mr Gay España. No faltarán numerosas actuaciones de artistas invitados para animar el evento. Además de la gala podréis ver a varios cantantes del panorama Español dando su apoyo a un certamen que promueve la visibilidad LGBT en nuestro país.

  • Cena – En la zona habrá varios puestos de comida donde podréis cenar.

 

 Sábado 7 de Julio


  • Mañana de tiempo libre.

  • 17:00h – Manifestación del Orgullo Gay. 

Vuestros guías os habrán informado de todo el itinerario de la manifestación. Tendréis las mejores recomendaciones para uniros a la fiesta desde cualquier punto de su recorrido. Vuestro hotel estará a tan solo unos minutos de uno de los puntos álgidos de la manifestación del Pride, Cibeles. Podréis reuniros con otros participantes y seguir la manifestación desde este punto individualmente.

  • 00:00h – 03:00h – Fiesta Especial Pride Madrid

Después de la manifestación habrá fiesta, espectáculos y conciertos que podréis disfrutar hasta las 3am.

Vuestros guías ya os habrán dado toda la información sobre las fiestas privadas a las que podréis asistir durante ésta noche. Ellos mismos estarán encantados de ayudaros a comprar las entradas y daros toda la información sobre estas fiestas.

  • Cena – En la zona habrá varios puestos de comida donde podréis cenar.

 

 Domingo 8 de Julio


  • Día Libre – Recomendación de lugares donde ir.

 

 Lunes 9 de Julio


¡Final de vuestras fantásticas vacaciones en Madrid!
Transporte privado desde vuestro hotel hasta el aeropuerto en Mercedes Viano.

 


Precio de este paquete de vacaciones en el  HOTEL REGENTE (3 estrellas – gayfriendly, localizado en pleno centro):

PRECIO POR PERSONA: 849€ (en Habitación Doble)
HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.299€

 


Información Importante

Este pack incluye:

  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto en Mercedes E o Mercedes Viano.
  • 7 noches en el Hotel Regente*** (desayuno incluido).
  • Guía privado (grupos pequeños), el guía os recogerá en vuestro hotel.
  • Cena de bienvenida (incluida) + Rainbow Night Tour (2h); las bebidas en los bares no están incluidas.
  • Tour por el Centro de la ciudad de Madrid (3h)
  • Tour Parque del Retiro (3h) + comida incluida
  • Transporte público durante los tours.
  • Acompañamientos desde el hotel a los principales eventos: Pregón de fiestas, Carrera de tacones, Gala Mr Gay Pride y Manifestación del orgullo Gay.
  • 21% impuestos.

No incluido: billetes de avión, transporte en la ciudad durante vuestra estancia, gastos de tipo personal y propinas.

Nota: Una cena (día 2) y una comida (día 4) están incluidas en este paquete; refrescos, vino y cerveza están incluidos en estas comidas. El resto de las comidas y cenas no están incluidas.

 

¡Envíanos un correo a info@rainbowgaytours.com para más información y disfruta de las mejores Vacaciones Gay!