«

»

Saunas Gay de Madrid

FotoS1Cuentan que la movida madrileña de los años 80 fue una reacción a la larga etapa de rigidez que regía hasta entonces. Aquella explosión cultural y el desenfreno de la época no sólo nos ha legado grandes éxitos del pop que aún hoy suenan o las primeras películas de Almodóvar, que también. Fue en aquella época cuando en Chueca empezó un pequeño cambio que afloraría en los años 90. Como ya es sabido, se convirtió pronto en una de los barrios gay más animados y cosmopolitas del continente. Chueca empezó a concentrar los locales gay de la ciudad y a cobijar las saunas gay de Madrid. Desde entonces la popularidad de Madrid como una de las capitales gay del planeta no ha dejado de aumentar. A continuación podéis encontrar algunas de las mejores saunas gay de Madrid:

 

 

· Sauna paraíso
Foto6
Pasan los años y la decana de las saunas gay de Madrid sigue manteniendo su popularidad. Tiene dos jacuzzis y hasta tres cuartos oscuros, aunque destacan su piscina subterránea y la zona de mazmorras. Lo mejor es su público variado, entre los que se encuentran un buen número de jóvenes, bastantes cuerpos musculados y no pocos turistas. Su mejor momento coincide con el cierre de las discotecas, gracias a su céntrica localización (cerca de Chueca) y a que cuenta con un buen número de cabinas. Por si fuera poco, abre las 24h.

Foto8Para muchos se trata de una de las mejores saunas gay de Madrid. Tiene un buen número de promociones, entre ellas happy hour, precios rebajados para jóvenes y fiestas temáticas cada semana (ropa interior, nudista, etc.). A pesar de ser algo más pequeña que las demás, no le falta ni su jacuzzi ni su cuarto oscuro ni su sauna de vapor. Suele estar bastante concurrida y es especialmente popular entre los más jóvenes.

 

· Octopus
foto9
La sauna Bear más grande de entre las saunas gay de Madrid. Además de contar con la sauna finlandesa o el baño turco de rigor, tiene dos cuartos oscuros, una sala de cine e incluso una zona para los amantes del sado y del bondage con celda incluída. El lugar perfecto si te van los maduros y el morbo.
 

 

Foto10

De entre las saunas gay de Madrid esta es una de las más discretas, ya que se entra por una calle poco transitada. Quizá por ello la frecuentan mayoritariamente gente de mediana edad, aunque también acuden jóvenes y maduros. Hace poco han completado sus instalaciones con un jacuzzi, y cabe destacar su sala de cine porno con glory hole. Sin lugar a dudas, una de las saunas más limpias y más agradables de la ciudad.

 

Foto11
De las saunas gay de Madrid, la de Lavapiés es una de las más pequeñas y acogedoras. Sus tres plantas reunen todo tipo de instalaciones (sauna seca, duchas de color terapia, sauna de vapor, cuarto oscuro, jacuzzi, bar, sala de masajes) y tiene varios días temáticos (nudista, día a oscuras, etc.). Aunque no es la más concurrida de la ciudad, cuenta con una clientela variada y suele tener movimiento durante la tarde.

 

· Sauna Príncipe
Foto12
Si lo que te van son los maduritos, sin duda la Príncipe es tu sauna, ¡con unas instalaciones perfectas para disfrutar de los encuentros más apasionados!

Tengáis el gusto que tengáis seguro que en algunas de estas saunas pasaréis un buen rato, ¡a disfrutar!