La Primera Agencia de Tours y Actividades para Gays y Lesbianas en Europa 


¡Haz de tu estancia en Europa una experiencia inolvidable con nuestros tours privados!

Con Rainbow Gay Tours descubriréis todos los encantos de la ciudad de la mano de los mejores guías gays, además de obtener toda la información del ocio gay/lesbiano para aprovechar al máximo vuestra estancia.

Rainbow-Barcelona-ToursDurante vuestro tour descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a vuestro ritmo, sin prisas, y con la ayuda de nuestros experimentados guías gays, que os darán una información detallada de todo aquello que visitemos. 

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos.

¡Descubre las ciudades más gayfriendly de Europa con nosotros!

 

 Barcelona



Eloi
Eloi M. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Durante muchos años me he dedicado al mundo de la aviación, he vivido en varios países y he descubierto varias partes del mundo, hasta que decidí volver a mi tierra, Barcelona. Estoy enamorado de esta preciosa ciudad y os la quiero a enseñar con todo detalle, para que no os perdáis las maravillas que ofrece. Soy una persona alegre, optimista y positiva, que piensa que cualquiera puede alcanzar sus sueños con mucho trabajo, dedicación e ilusión 😉



Albert
Albert A. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

He trabajado en el departamento de administración de una compañía importante durante muchos años de mi vida, pero, hace poco, decidí dar el salto y colaborar en algunos proyectos relacionados con el turismo y el mundo LGBT. Soy alegre, dinámico, positivo, perseverante y de espíritu inquieto. Me apasiona viajar y me encanta conocer gente nueva, culturas diferentes y otros estilos de vida. Para mí es un placer poder encargarme de la gestión de Rainbow Barcelona y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de enseñar esta preciosa ciudad que me tiene enamorado.



Ernesto
Ernesto L. Idiomas: inglés y castellano.

Siempre me ha gustado viajar y he vivido en muchas ciudades europeas, pero una vez llegué a Barcelona, supe que era la ciudad en la que iba a vivir. Estudié turismo entre España y Alemania y he trabajado en casi todos los ámbitos de la hostelería y el turismo por lo que conozco ampliamente el sector. Ahora hago de mi pasión por la ciudad una forma de vida, enseñando los lugares que más nos apasionan de mi ciudad de adoptiva, Barcelona.



Marc
Marc S. Idiomas: inglés, francés, castellano y catalán.

He vivido la mayor parte de mi vida en Barcelona, pero me apasiona viajar, visitar otros países y conocer personas de todo el mundo. Estoy estudiando geografía en la universidad, pero también me interesan muchos otros temas como la cultura, la política, los idiomas y la naturaleza. Me encanta la ciudad de Barcelona, donde siempre puedes descubrir nuevos rincones, y por esta razón, es un placer poder enseñársela a los viajeros.



Allan
Allan A., Idiomas: inglés, castellano, catalán, francés, alemán y portugués.

Aunque soy originario de México, Barcelona es la ciudad del mundo que conozco mejor y la que considero mi hogar. Estudié traducción e interpretación. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y culturas, y, claro está, las lenguas. Por ello intento viajar a un lugar nuevo siempre que me es posible. Será un placer enseñarles la ciudad, sus secretos y sus lugares escondidos, tal como me gustaría que un amigo me ayudara a descubrir la ciudad en la que vive.



Ramon
Ramón. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Aunque mis estudios superiores se centran en la Química, desde muy pequeño me han interesado mucho el arte, la historia y la política, condición que me ha llevado a profundizar en las culturas catalana y barcelonesa, muy ricas en estos tres ámbitos. Poder mostrar la ciudad que amo a gente procedente de todas partes del mundo es uno de los mayores placeres que existen.



Marcel
Marcel F. Idiomas: inglés, italiano, castellano y catalán.

Soy estudiante de interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona. Me apasiona el teatro y la danza, pero también el mundo del cómic y la animación. Lo que me gusta mas de trabajar en Rainbow Barcelona Tours es hacer que los visitantes se sientan bienvenidos a Barcelona y poder compartir la cultura, la belleza y el estilo de vida de mi ciudad con ellos.



Jordi
Jordi T. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Nací y me crié en Barcelona pero siempre voy en búsqueda de aventuras, por eso me fui a vivir a Berlin y después a Londres. Los años pasaron y un día me di cuenta que echaba de menos la ciudad y lo dejé todo para volver; el sol, la playa y el estilo de vida que tenemos aquí hacen de esta ciudad una sitio muy especial, y por eso será un placer enseñaros mi nueva gran pasión: Barcelona!



Jacob
Jacob William. Idiomas: inglés, castellano, francés, alemán y catalán.

Aunque originalmente soy de Inglaterra soy un profundo amante de Barcelona. Soy lingüista y el hecho de poder hacer de guía me permite conocer gente nueva, ampliar mis horizontes e integrarme con los lugareños. He trabajado en el sector de la hospitalidad durante varios años y esto combinado con mi pasión por la historia es garantía de una experiencia memorable en la ciudad.



Clara
Clara. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Enamorada de Barcelona, me encanta enseñarla dando una visión global de ella. No sólo enseñando los monumentos más conocidos si no también explicando las historias más curiosas, enseñando las pequeñas joyas escondidas y disfrutando de la excelente gastronomía que nos ofrece la ciudad. Me encantan los tours gastronómicos y las catas de vinos donde poder dar a conocer la riqueza que tenemos en ese ámbito!


 Berlín


Àlvar
Àlvar. Idiomas: español, inglés y catalán.

Natal de Barcelona y dedicándome al turismo desde 2005; diseñando viajes a medida para grupos y viajando por todo el continente europeo, he podido conocer la mayoría de sus capitales, y no hay ninguna en la que me haya sentido tan respetado y libre como Berlín. En 2010 lo dejé todo para mudarme a esta increíble ciudad. Me considero una persona amena, clara, fácil y abierta a los cambios y a la improvisación para ofrecer el trato lo más personalizado posible.



Tobias
Tobias S. Idiomas: inglés y alemán.

A la edad de 13 años visité Berlín por primera vez (entonces todavía rodeada por el Muro) y me enamoré de la ciudad, un amor que aún sigue siendo fuerte. Después de estudiar en la Academia de Bellas Artes de Hamburgo y Museología en Leipzig, seguí mi corazón y me establecí en Berlín. Estoy fascinado por la historia única, siempre cambiante de la ciudad y por su ambiente vibrante, multicultural y gay friendly que me inspira cada día.


 Gran Canaria


Juan Carlos
Juan Carlos S. Idiomas: español, inglés y alemán.

Nací en Gran Canaria, donde he pasado la mayor parte de mi vida. Estudié Dirección de Empresas Turísticas y Traducción e Interpretación. Durante 24 años he trabajo como guía freelance en la isla. Aunque recientemente he emprendido una nueva profesión como profesor titulado de alemán, seré siempre guía de turismo y será un placer mostrarte algunos de los atractivos más relevantes de la isla.


 Londres


Juan Carlos
Juan Carlos. Idiomas: español e inglés.

Adoro viajar y me dedico desde hace muchos años al turismo. Nací en Alicante pero mi vida profesional ha crecido en Londres, ciudad donde resido actualmente y de la que estoy enganchado. Me encanta poder saborear cada rinconcito lleno de historia que esta ciudad ofrece, disfrutar de su gran oferta de cultural y de ocio, de su estilo de vida y, por supuesto, de poder enseñarlo y compartirlo con aquel que viene de visita a Londres.



Fran
Fran. Idiomas: español e inglés.

Soy un chico madrileño que en 2012 decidió cambiar la Puerta del Sol (y el Sol en si!) por la lluviosa ciudad de Londres, de la que estoy completamente enamorado y en la que seguir viviendo. Soy licenciado en Derecho y un ‘freaky’ de la historia, me encantará ayudarte a descubrir Londres y las más inesperadas y divertidas anécdotas de Inglaterra y los ingleses.


 Madrid


Pedro
Pedro. Idiomas: español, francés, inglés y lengua de signos española.

Nací en La Mancha, tierra de soñadores como Don Quijote, y como él, he vivido aventuras en varias ciudades del mundo. He sido guía turístico en San Francisco, París y Londres. Soy historiador del arte, siempre busco la belleza, por eso me quedé en Madrid, una ciudad bella por fuera y por dentro. Me apasiona esta urbe canalla, su patrimonio artístico y cómo se disfruta de la vida en sus calles. Acompáñame sólo unos minutos paseando la Gran Vía y nunca querrás marcharte.