«

»

Zonas Cruising Gay en Londres

Antiguamente Londres contaba con un buen número de baños públicos a lo largo y ancho de la ciudad. Si consideramos que, posee un buen número de extensos parques (siempre queda alguno cerca) y añadimos el fuerte arraigo que el movimiento gay ha tenido tradicionalmente en la capital británica, no es difícil imaginar que, desde hace décadas, las zonas de cruising gay han sido muchas y muy concurridas. A pesar de que los tiempos han cambiado y de que el desarrollo de Internet y de un sinfín de aplicaciones móviles han hecho mella en la actividad de cruising gay londinense, todavía hay rincones de Londres donde es posible encontrar la discreción necesaria para divertirse un rato y, lo más importante, londinenses (muchos de adopción) con las mismas ganas. A continuación os mostramos algunos de los lugares de cruising gay en Londres más populares.

 

Hampstead Heath

Este enorme parque es la Meca del cruising gay en Londres. Habría que viajar décadas atrás en el tiempo para averiguar cuando empezó a ser el epicentro del cruising gay londinense. Lo cierto es que es el lugar idóneo para ello, pues al ser tan extenso resulta muy sencillo practicar cruising en un marco discreto. Hay movimiento durante todo el día, aunque su momento de apogeo son las tardes y noches de verano, cuando sus campas y lidos (zonas de baño) se llenan de todo tipo de tíos que, tras pasarse el día tomando el sol, dedican el atardecer a pasear entre los arbustos.

 

Hyde Park

Durante el día es uno de los lugares más turísticos de la ciudad, una maravilla de prados y zonas boscosas en pleno centro londinense. Cuando cae la noche, Hyde Park se convierte en uno de las principales zonas de cruising gay en Londres. Suele haber movimiento durante todo el año, aunque es más popular durante el verano.

 

Liverpool Street Station

A primera vista podría parecer imposible que los baños de tan popular estación puedan ser una zona de Cruising Gay en Londres, principalmente porque están vigilados. Sin embargo, el personal de control y mantenimiento suelen tomarse su labor con una actitud bastante relajada. No resulta difícil encontrarse con más de un oficinista que trabaja en la zona y entra al baño a pasar un rato antes de subirse a su tren para volver a casa. La estación se encuentra muy cerca de una de las Saunas de Chariots, por lo que es bastante común conocer a alguien en los baños y continuar conociéndose en la sauna. El lugar perfecto si te gustan hombres de mediana edad.

 

Clapham Common

El parque de Clapham es una de las zonas de cruising gay en Londres con más solera, a pesar de que en los últimos años ha ido perdiendo algo de fuelle. Sin embargo, sigue conservando algo de movimiento.