Barcelona Gay Pride 2020: ¡El Gay Pride más grande del mediterráneo!

Barcelona Pride 2020

Dicen que nunca es muy pronto para empezar a planear, especialmente cuando se habla de vacaciones, cosa que muchos anticipan por meses y meses, pero que puede ser un poco pesado de organizar. En Rainbow Gay Tours nunca es muy pronto para planear los mejores paquetes vacacionales para ti, razón por la cual hemos diseñado el paquete vacacional del Gay Pride Barcelona 2020, para que te puedas olvidar de planear y simplemente te prepares para disfrutar del gay pride más grande del mediterráneo.

El Gay Pride Barcelona 2020 tendrá lugar del 25 de Junio al 1 de Julio. 7 días de diversión pura, fiestas, actividades culturales, playita y much@s chich@s guap@s que vienen de todo el mundo para uno de los eventos gay en Barcelona más grandes del año.

Barcelona Pride 2020

Durante estos 7 días hemos preparado para ti diferentes actividades que incluyen tours en los puntos históricos más importantes de Barcelona, probarás las delicias de la cocina catalana, recomendaciones de las mejores playas gay de la ciudad e incluso un tour de un día a Sitges, un pueblito gay super pintoresco y encantador. ¡Será sin duda uno de los mejores gay pride a los que hayas ido!

Itinerario

Barcelona Pride 2020

Jueves Junio 25 – Después de la llegada, te llevaremos de cena a un restaurante local y luego nos iremos de copas por el popular barrio del Gaixample, donde encontrarás una gran variedad de bares gay.

Barcelona Pride 2020

Viernes Junio 26 – Tour modernista que incluye paradas en La Pedrera, Casa Batlló, Casa Amatller, Casa Lleó I Morera y la icónica Sagrada Familia, También disfrutarás de la deliciosa comida Catalana en un restaurante local.

Barcelona Pride 2020

Sábado Junio 27 – Disfruta del sol mediterráneo en una de las playas gay más populares de Barcelona: La Marbella, mientras recargas energías para la gran fiesta en la noche; el desfile Pride y la fiesta especial del Barcelona Gay Pride.

Barcelona Pride 2020

Domingo Junio 28 – Después de una larga y divertida noche, hemos diseñado un tour Gótico en la tarde. El Barrio Gótico es el barrio más antiguo de la ciudad con más de 2.000 años de antigüedad y que todavía conserva grandes monumentos con cientos de años de historia. El tour también incluye visitas al Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella.

Barcelona Pride 2020

Lunes Junio 29 – ¡Prepárate para visitar Sitges! Sus pintorescas calles, sus playas gays y una zona repleta de discotecas, restaurantes y tiendas hacen de este pueblo uno de los destinos turísticos gay más conocidos del mundo.

Barcelona Pride 2020

Martes Junio 30 – ¡Tiempo libre! Pero no te preocupes, siempre hay algo para hacer en Barcelona. Nuestra recomendación: visitar la playa de Sant Sebastià, otra playa gay muy popular en Barcelona.

Miércoles Julio 1 – ¡Hora de volver a casa!

Hoteles disponibles

SOHO HOTEL

Barcelona Pride 2020

Hotel Soho está ubicado entre Plaza España y Plaza Universidad. Cuenta con una piscina y terraza exterior con increíbles vistas panorámicas sobre la Gran Vía. Puede que no sea completamente un hotel gay en Barcelona, pero gracias a su ubicación en el barrio gay de Barcelona recibe cientos de turistas gay e incluso han diseñado una ruta gay donde marcan lugares para visitar como bares y clubes gay en la zona.

HOTEL CATALONIA BARCELONA PLAZA

Barcelona Pride 2020

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza se encuentra en Barcelona junto a la Plaza España y las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc. La terraza panorámica tiene piscina y una gran zona chill-out con servicio de barra y ofrece unas vistas incomparables a la Plaza España y las Fuentes Mágicas de Montjuïc, así como la mayoría de las habitaciones.

MÁS INFORMACIÓN

  • Este año te lo ponemos más fácil (porque sabemos que planear no es el fuerte de muchos) y te ayudamos a reservar tus vuelos a Barcelona desde donde quiera que vengas.
  • Si prefieres hacer el pago en varios plazos te daremos la posibilidad de diferentes cuotas sin intereses, avísanos si estás interesado en esta forma de pago al contactarnos.

En caso de cancelar la reserva se aplicará esta normativa:

  • Menos de 30 días: sin devolución del pago del depósito o pago total.
  • Entre 30 días y 60 días antes: devolución del 50% del importe de la reserva.
  • Más de 60 días antes: devolución íntegra.

Si quieres más información detallada sobre este tour, incluyendo precios, visita esta página.