Madrid Pride 2020: ¡El Gay Pride más grande de Europa!

Pride Madrid 2020

Vamos a ser bien claros, si no habéis estado en el Gay Pride de Madrid, prácticamente os estáis perdiendo de uno de los mejores orgullos gay de Europa y del mundo. Madrid Gay Pride es conocido por ser un evento masivo con casi 2 millones de visitantes de todo el mundo. Así que si no habéis estado aún, en Rainbow Gay Tours hemos preparado el mejor pack vacacional para que podáis disfrutar el gay pride más grande de Europa!

Gay Pride Madrid 2020 tendrá lugar del 1 al 6 de Julio. 6 días de fiestas, cultura, gastronomía y chi@s de todos los géneros y las edades de todo el mundo que vienen cada año al Madrid Gay Pride como prueba de que Madrid es una ciudad abierta, cosmopolita y diversa.

Pride Madrid 2020

Para este paquete vacacional, hemos preparado diversas actividades para que podáis disfrutar durante los 6 días días incluyendo tours por los puntos históricos más importantes, cata de la exquisita comida Española y recomendaciones de los mejores bares y clubes gay de la ciudad.

Itinerario

Pride Madrid 2020

Miércoles 1 de Julio – Después de la llegada, os llevaremos en un tour por el centro de la ciudad, donde podréis visitar algunos de los lugares más emblemáticos como Torres de Los Lujanes, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente o el Teatro Real. Después del tour, os llevaremos a probar cocina local en uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad, terminando la noche en los bares y clubes gay más populares de Madrid en el famoso barrio LGTB de Madrid, Chueca.

Pride Madrid 2020

Jueves 2 de Julio – Después de un intenso primer día, tendréis tiempo libre en la mañana para explorar por vuestra cuenta o para descansar y después de comer podréis disfrutar de todo lo que Madrid Pride tiene para ofreceros.

Pride Madrid 2020

Viernes 3 de Julio – Disfrutaréis de un tour en el Parque El Retiro, el parque más grande y elegante de la ciudad, continuando por Paseo del Prado y terminando en el barrio La Latina, un área cosmopolita llena de bares y restaurantes, donde disfrutaréis nuevamente de la deliciosa cocina Española.

Pride Madrid 2020

Sábado 4 de Julio – Preparaos para la gran noche mientras os relajáis en la mañana. Nuestra recomendación es visitar la Piscina Lago, una de las piscinas más gay de Madrid. Luego a las 6PM empezará el Gay Pride Parade de Madrid, el más grande de España y uno de lo más grandes de Europa con casi 2 millones de visitantes cada año. Después, podréis disfrutar de la fiesta especial del Madrid Pride.

Pride Madrid 2020

Domingo 5 de Julio – Tendréis la mañana libre, pues ¡no sabemos a qué hora acabaréis la noche anterior! En la tarde, os daremos una serie de recomendaciones para visitar las saunas gays de Madrid para acabar vuestras últimas horas en Madrid de la mejor forma posible.

Lunes 6 de Julio – ¡Final de vuestra aventura Madrileña!

Hoteles disponibles

Regente Hotel

Pride Madrid 2020

El Hotel Regente cuenta con 143 habitaciones completamente equipadas además de una situación privilegiada en plena Gran Vía de Madrid, a un paso de la Plaza de Callao. Entre los servicios que disponen se encuentran: Terraza con vistas a la Gran Vía, Sala de Reuniones, Gimnasio, Organización de Eventos, etc… Todo con la máxima calidad y con un entorno lleno de posibilidades a un paso de todo, en pleno centro de Madrid.

Iberostar Gran Via Las Letras

Pride Madrid 2020

Ubicado en un edificio histórico en pleno centro de Madrid, el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía es el lugar ideal para descubrir y fusionarse con la ciudad, ya que se puede llegar a pie a los principales puntos turísticos. Cuenta con un elegante rooftop con piscina y las mejores vistas de la ciudad.

Más información

  • Este año te lo ponemos más fácil (porque sabemos que planear no es el fuerte de muchos) y te ayudamos a reservar tus vuelos a Madrid desde donde quiera que vengas.
  • Si prefieres hacer el pago en varios plazos te daremos la posibilidad de diferentes cuotas sin intereses, avísanos si estás interesado en esta forma de pago al contactarnos.

En caso de cancelar la reserva se aplicará esta normativa:

  • Menos de 30 días: sin devolución del pago del depósito o pago total.
  • Entre 30 días y 60 días antes: devolución del 50% del importe de la reserva.
  • Más de 60 días antes: devolución íntegra.

Si quieres más información detallada sobre este tour, incluyendo precios, visita esta página.