Playas Gay de Barcelona

En Barcelona, cuando el sol empieza a dejarse notar a finales de abril, uno de los mejores lugares para combatir y disfrutar del calor son las playas. Barcelona tiene hasta diez playas diferentes alineadas una detrás de otra, todas ellas en la línea de costa que va desde el barrio de la Barceloneta, hasta la zona del Fòrum, donde acaba la ciudad.
Barcelona Playa Gay
De las diez playas de Barcelona, dos son oficialmente gays, la playa de Sant Miquel y la popular playa de la Mar Bella. Y aquí os hablamos de ellas.

Playa de Sant Miquel

Playa Sant Miquel Barcelona Gay
Situada en el barrio de la Barceloneta, la playa de Sant Miquel es la primera playa de las diez que hay en la ciudad, y oficialmente es una playa gay. En el rincón donde se encuentra, a los pies del W Hotel, podemos disfrutar de las mejores vistas de la costa de Barcelona mientras disfrutamos de un buen cóctel rodeados de chicos guapos y un buen ambiente.
Rainbow Gay Tours Playa

Sin embargo, las playas del barrio de la Barceloneta son las más cercanas al centro de la ciudad y eso hace que tanto la playa de Sant Miquel como su vecina playa de la Barceloneta estén siempre un poco masificadas y demasiado ambientadas. Podemos decir que no serían las playas donde más te puedes relajar, debido al continuo vaivén de turistas, locales, vendedores ambulantes e incluso carteristas, que hacen su agosto especialmente en esa zona. No obstante, numerosos gays se acercan a diario a la playa de Sant Miquel debido a su excelente localización y acceso. Para llegar, podéis tomar el metro L4 hasta ‘Barceloneta’ y desde allí caminar diez minutos siguiendo el paseo Juan de Borbón.

Más información: Playa de Sant Miquel

Playa de la Mar Bella

Mar Bella Playa Barcelona
La playa de la Mar Bella es oficialmente la playa gay por excelencia de Barcelona y la más popular entre la comunidad LGTBI de la ciudad. Alejada del centro de la ciudad y del turismo masivo, esta playa gay nudista (para quien lo desee) es todo un meeting point gay de la ciudad y un auténtico hervidero de cuerpos estupendos con grandes dosis de postureo, a la vez que diversión. Son muchos los barceloneses que van a menudo a la Mar Bella a pasar un buen rato, relajarse, tomar un buen cóctel en su famoso Chiringuito BeGay y darse un bañito a esta playa gay donde el que se aburre es porque quiere.
Chiringuito Playa Mar Bella Barcelona
Además, la playa de la Mar Bella cuenta con una pequeña zona de cruising justo en los matorrales que la separan del paseo. Cuando cae la noche podemos ver el movimiento de aquellos que aún no desean volver a casa.
Playas LGTB Barcelona
La Mar Bella es una playa 100% recomendable para los amantes del sol y de la playa que visitéis Barcelona. Llegar es además bastante fácil, metro L4 hasta ‘Poble Nou’ y desde allí caminar recta la calle Bilbao hasta el mar, 10 minutos. A tener en cuenta: si vais en agosto durante el Circuit Festival probablemente no encontréis un hueco para poner vuestra toalla. 😉

Más información: Playa de la Mar Bella

Esperamos que las disfrutéis este verano, poneos cremita, o mejor ¡que os la pongan!

Y si quieres descubrir todos los secretos del lado más LGTBI de Barcelona con un guía privado, descubre todos los tours Rainbow en este enlace.