Snow Gay Weekend 2020: ¡El invierno nunca fue tan sexy!

Si aún no os habéis hecho la idea de que el verano se fue y el invierno está a la vuelta de la esquina, os traemos maravillosas noticias: ¡el mejor evento gay en la nieve está de vuelta! Con el gran éxito del Snow Gay Weekend 2019 y más de 500 asistentes, esta edición regresa más fuerte y sexy que nunca, prometiendo convertirse en el la mejor evento gay de ski del mundo.

Snow Gay Weekend

El Snow Gay Weekend 2020 llenará nuevamente de orgullo las montañas de Boí Taüll del 5 al 8 de Marzo. Este año la semana gay de ski estará llena de actividades culturales como noches de karaoke, una visita Romànic para conocer la hermosa catedral de San Clemente de Taüll, sesión de teatro e incluso un divertido speed dating. Además de actividades deportivas como la Gincana, raquetas de nieve, clases y carreras de ski. Relájate en el spa, disfruta las sesiones de DJs y conciertos, conoce nuevos amigos en las pistas y pasa el mejor fin de semana en la nieve. ¡Además, todo esto y más por precios reducidos! ¿Te has olvidado ya del verano?

Tipos de alojamiento

Snow Gay Weekend

Desde Rainbow Gay Tours tenemos diferentes oferta de acomodación dentro del festival para que encuentres la mejor para ti. Por supuesto, Tu contratación incluye acceso a todas las fiestas, actividades y shows programados para el Snow Gay Weekend para que puedas vivir el mejor evento LGBTI en la nieve!

Aparthotel Augusta **** (Sold Out)

Snow Gay Weekend

Construido con materiales tradicionales de alta montaña como piedra, pizarra y madera, este establecimiento es uno de los más completos del Resort. Entre sus atractivos destaca la relajante zona de spa & wellness de 1.200 m2, con circuito de aguas y 13 salas de tratamiento integral. 39 confortables suites, salón común con chimenea, televisión, wifi, terraza-solárium, dos ascensores, guardaesquís, recepción 24h y servicio de habitaciones.

Hotel Sno Vall de Boí ***

Snow Gay Weekend

Este alojamiento dispone de 90 amplias habitaciones para 1,2, 3 y hasta 4 personas, algunas de ellas abuhardilladas y distribuidas en tres plantas. Además, ofrece recepción 24h, parking cubierto privado (de pago directo), servicio de guardaesquís, y conexión wifi en todo el edificio.

¡Grandes noticias!

Snow Gay Weekend

Además, este año el Snow Gay Weekend te lo pone más fácil que nunca con opciones tales como:

  • Un pago fraccionado donde tú eliges la cantidad y lo pagas mes a mes, sin intereses, siempre y cuando esté el 100% pagado antes del evento.
  • La opción de que te reserven los vuelos para llegar a Barcelona.
  • La opción de una noche extra por si quieres relajarte de verdad, proponen un plan de 5 días.
  • El plan Snow Gay Week, por si quieres aprovechar unos días en Barcelona. Ofrecen Un paquete de 3 días en Barcelona en el Axel Hotel Barcelona y 4 días en el Snow Gay Week. Encuentra más información sobre este plan pinchando aquí.

Snow Gay Weekend

¿Necesitás más razones para superar la partida del verano y recibir el invierno con los brazos abiertos? No te pierdas esta oportunidad de asistir al mejor evento gay  de ski en un paraje de ensueño. ¡Ven por tu cuenta o, si quieres, con amigxs, y prepárate para vivir algo único!

Y si quieres conocer más sobre este evento o hacer tu reserva visita snowgayweekend.com.