Vuelve el Snowgay Weekend

El Festival LGTBI+ del Invierno

 

Del 21 al 24 de marzo vuelve el Festival LGTBI+ del Invierno a las montañas de Boí Taüll. El evento que aúna actividades deportivas y culturales con fiestas y conciertos destinados al colectivo LGTBI+. Snowgay Weekend atrae a más de 500 asistentes de toda España y del extranjero para celebrar la diversidad en un entorno único. Este año, en su tercera edición, viene por todo lo alto con más localidades, más actividades y más actuaciones que nunca. 

Cápsula promocional de la campaña 2019. Fuente: Snowgay Weekend.

 

Un line up de escándalo

El cartel de este año irá encabezado por Soraya, que presentará sus nuevos éxitos en una noche dedicada a Eurovisión. Se suman también, La Terremoto de Alcorcón, artista divertida y polifacética, y Glitch Gyals, (LaPili y Jirafa Rey) que saltaron a la fama como una auténtica revelación viral tras su actuación en ‘X Factor’ España con su hit “Cómeme el donut”. La animación viene encabezada por Xenon, la travesti más famosa de Torremolinos, que además de subir la temperatura con su locura de Bingo House, interpretará su obra de teatro “Uy, esto es unexpediente X”. Tra
s el éxito en la pasada edición, The Chanclettes volverán a la Vall de Boí con un nuevo espectáculo, a medio camino entre el teatro y la discoteca móvil. Por la noche llegará el turno de las fiestas invitadas como YASS!, con todos los éxitos pop, o Melon Party con el mejor house.

Line up Snowgay Weekend. Fuente: Snowgay Weekend.

 

Fiesta, juegos, deporte, naturaleza, relax y cultura conviven en esta cita anual que organizamos junto con Locamente, y que reivindica la igualdad y la diversidad desde la estación de Boí Taüll, emblema del Pirineo leridano.

 

 

Tipos de alojamiento

 

Desde Rainbow Tours te ofrecemos diferentes tipos de alojamiento dentro del festival. Por supuesto, su contratación incluye acceso a todas las fiestas, actividades y shows programados para el Snowgay Weekend y lo vivirás como unx más. ¡Tal vez compartas desayuno con Soraya! Elige la opción que más te convenga:

Apartahotel Augusta****:

Construido con materiales tradicionales de alta montaña como piedra, pizarra y madera, este establecimiento es uno de los más completos del Resort. Entre sus atractivos destaca la relajante zona de spa & wellness de 1.200 m2, con circuito de aguas y 13 salas de tratamiento integral. 39 confortables suites, salón común con chimenea, televisión, wifi, terraza-solárium, dos ascensores, guardaesquís, recepción 24h y servicio de habitaciones.

Hotel Romànic***:

Este alojamiento dispone de habitaciones para 2, 3 y hasta 4 personas, algunas de ellas distribuidas en tres plantas. Además, ofrece recepción 24h, parking cubierto privado (de pago directo) y conexión wifi en todo el edificio.

Apartamentos Pla de l’Ermita**:

Este emblemático edificio de apartamentos de montaña es perfecto para grupos de amigxs, por sus distintas posibilidades de alojamiento y buen precio. Cuenta con parking exterior. No dispone de wifi.

Apartamentos Residencial La Solana**:

Este tranquilo edificio cuenta con habitaciones dobles, ideales para parejas. Además, apartamentos de distintas capacidades, perfectos para grupos de hasta 4 personas.

Con este evento, Snowgay Weekend ofrece una agenda que integra actividades deportivas en la nieve, excursiones, fiestas y conciertos durante los cuatro días de festival. ¿El objetivo? Demostrar que las celebraciones y el frío también pueden llevarse bien.

Puedes hacer tu reserva en snowgayweekend.com