Ruta Lisboa Centro

Descubre algunos de los barrios más antiguos de Lisboa con este tour de 3 horas. Visitaremos Alfama, Baixa, Rossio, Restauradores, Chiado, Carmo y otros barrios donde veremos algunos de sus monumentos más importantes mientras nos adentramos en la historia de Lisboa.

VER


Rainbow Night Lisboa

Durante 2 horas descubrirás Bairro Alto y Principe Rea, dos áreas muy famosas para los lisboetas por su vida nocturna. En este tour visitarás los mejores bares y discotecas de la ciudad, ¡con nuestros guías la diversión está asegurada!

VER


Experiencia Playa Gay Lisboa

Disfruta de un día de sol, playa y diversión en la Playa gay 19, situada en el entorno natural de Costa da Caparica. Disfruta de tomar el sol desnudo y bañarte en las aguas del Atlántico. En esta salida de 5 horas podrás también tomar una copa en el bar de la playa, probar algunos platos portugueses y hacer nuevos amigos.

VER


Sintra y Cascais day Trip

Descubre las maravillas de Sintra y Cascais en esta salida 8 horas. Saliendo de Lisboa por la costa oeste, visitaremos Cascais, nos maravillaremos con los castillos de cuento de hada de Sintra y recorreremos el punto más occidental de toda Europa.

VER