Ruta Centro de Madrid

Durante 3 horas descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del centro de la ciudad. Empezaremos por el punto más conocido de la ciudad, la Puerta del Sol, desde allí iremos descubriendo algunos de los edificios más antiguos y espectaculares como la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, la Catedral de la Almudena o el Palacio Real.

VER


Ruta Parque del Retiro

Durante 3 horas descubriréis el parque más importante de la ciudad, el Retiro. Daremos un paseo por este increíble parque descubriendo todas las joyas que encontraremos por el camino, seguiremos por el Paseo del Prado hasta llegar a la impresionante Fuente de Cibeles y el Ayuntamiento, para terminar dando un recorrido por el barrio gay de la ciudad, Chueca.

VER


San Lorenzo de El Escorial

En esta salida de 4 horas conoceremos el municipio de San Lorenzo de El Escorial, uno de los Sitios Reales más emblemáticos del país y donde encontramos el Monasterio del Escorial. Veremos su monumental Basílica, recorreremos el Jardín de los Frailes y al finalizar, visitaremos la villa de San Lorenzo y los Jardines de la Casita de Arriba.

VER


Madrid Rainbow Night

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam pretium tortor sit amet auctor tristit amet fringilla ipsum magna id purus.

VER