RAINBOW EN FAMILIA

Familias de colores

En los últimos años, el número de familias homoparentales y no normativas ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la historia. Esto se debe en gran medida a la despenalización de las uniones homosexuales en muchos países del mundo, junto con los avances que se han producido en materia de salud reproductiva en los últimos años. La configuración de papá, mamá e hijos ha dejado de ser la única opción de familia concebible para pasar a ser una de tantas.

En Rainbow somos conscientes de la diversidad del nuevo panorama familiar y nos hace felices poder trabajar con familias de todos los colores del arcoíris. Familias con dos mamás, con dos papás, familias monoparentales, familias con hijxs LGTBI, familias con niñxs y adolescentes con diversidad funcional y/o cognitiva, con hijxs adoptadxs o en régimen de acogida, familias en las que hay más de dos mamás o dos papás, y mucho más.

Rainbow en familia

Sabemos lo importante que es encontrar actividades y planes vacacionales adecuados para niñxs y adolescentes, y por ello en nuestros tours y excursiones prestamos especial atención a lxs más pequeñxs de la familia. Nuestrxs expertxs guías locales podrán asesoraros con todo lo que necesitéis para que vuestrxs hijxs también disfruten de las mejores vacaciones de su vida.

En nuestros tours organizamos actividades especiales para niñxs como pequeños concursos, adivinanzas o juegos para que aprendan disfrutando y se lo pasen tan bien como lxs adultxs.

Nuestro equipo de guías puede asesoraros sobre actividades para niñxs en la ciudad, parques y lugares recreativos, así como colectivos donde hacer amigxs y participar en actividades con otras familias como la vuestra.

Además, y como sabemos que viajar en familia puede tener un coste muy elevado, en Rainbow lxs niñxs menores de 16 años siempre pagan un precio reducido por los tours y las entradas de los monumentos que visitéis. ¡Así es más fácil planear vacaciones en familia!

Queremos que disfrutéis de vuestras vacaciones en familia sin preocupaciones, sin preguntas incómodas y sin sorpresas de última hora.

¡Contacta con nosotrxs! ¡Estaremos encantadxs de resolver todas tus dudas y ayudarte a planear el viaje de tus sueños!

#RainbowFamily

LGBTQ Families Tourism