Pack Pride Sitges

PACK ESPECIAL BARCELONA/SITGES 6 DÍAS


ITINERARIO

Día 1 – Llegada y transporte privado + Rainbow Night Tour.

Día 2 – Tour Modernismo y Gaudí o Barrio Gótico.

Día 3 – Tiempo libre & compras & playa gay.

Día 4 – Tour a Sitges.

Día 5 – Tiempo libre & compras & playa gay.

Día 6 – Tiempo libre & compras & playa gay + transporte privado aeropuerto.


Día 1

Llegada a Barcelona y transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel en Mercedes E o Mercedes Viano.

Sitges des de l'aire

11:00pm –  Tour Rainbow Night (2h)

Barcelona es famosa por su vibrante vida nocturna y, en particular, el conocido barrio del Gaixample es famoso por sus bares gay y discotecas. En este recorrido de 2 horas visitaremos los lugares más populares para la comunidad LGBT donde podrás ¡divertirte y pasar un buen rato!


Día 2

Puedes escoger un tour de estas dos opciones:

12pm –  Tour Modernismo y Gaudí (2.5h)

Durante 2,5 horas descubriréis las casas modernistas más famosas y las menos conocidas del barrio del Eixample de Barcelona, terminando en el monumento más famoso de la ciudad, la increíble Sagrada Familia. Incluye la entrada sin colas a la Sagrada Familia.

6 días en Barcelona/Sitges

12pm –  Tour Barrio Gótico (3h)

Durante 3 horas descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del Barrio Gótico, el barrio más antiguo de Barcelona, una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad que todavía conserva grandes monumentos o rincones con cientos de años de historia.

6 días en Barcelona/Sitges


Día 3

∙ Mañana de tiempo libre – Recomendación de playa:

Gay Beach Recommendation Barcelona

Sin duda alguna, la playa de la Mar Bella es la más popular de las playas gays de Barcelona, ¡y es nudista! Es la playa perfecta para conocer a gente agradable de todos los rincones del planeta y tomarte un par de cócteles antes de volver al Gaixample.


Día 4

12h –  Tour Sitges Experience (3h)

Después de hacer el check out en el hotel iremos a la estación de tren en taxi para ir a Sitges, tardaremos unos 40min. Una vez en Sitges haremos el check in en el hotel y descubriremos este precioso pueblo.

Gay Beach Recommendation Barcelona

Sitges es una de los sitios gay más famoso de España, a tan solo 40 minutos de Barcelona, y su fama se remonta ya a los años 80, cuando aquí se abrió la primera discoteca gay del país.

Su sociedad abierta, sus pintorescas calles, sus playas gays y una zona repleta de discotecas, restaurantes y tiendas… hacen de este pueblo uno de los destinos turísticos gay más conocidos en el mundo.

Gay Beach Recommendation Barcelona


Día 5

∙ Mañana de tiempo libre – Recomendación de playa:

Gay Beach Recommendation Barcelona

Para los amantes de la tranquilidad, la mejor opción es, sin lugar a dudas, la Cala de l’Home Mort, la playa gay de Sitges favorita entre los amantes del nudismo, la tranquilidad o el cruising gay. Se encuentra algo alejada del núcleo urbano, a unos cuarenta minutos a pie.


Día 6

¡Final de vuestras fantásticas vacaciones en Barcelona y transporte privado desde vuestro hotel hasta el aeropuerto en Mercedes E Class o Mercedes Viano!

Barcelona Montjuïc


PRECIOS

PRECIO PAQUETE EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS (con desayuno incluido):
BARCELONA: AXEL HOTEL BARCELONA
SITGES: MIM HOTEL

• PRECIO POR PERSONA 999€ / $1.118 (en Habitación Doble)
Habitación individual: 2.189€ / $2.450

AXEL HOTEL BARCELONA

Hotel Eleven Sitges Gay LGBT

MiM SITGES

MiM Sitges Barcelona Gay LGBT

INCLUSIONES

Este pack incluye:

  • Servicio de transfer aeropuerto-hotel en Barcelona y hotel-aeropuerto en Sitges, en Mercedes E Class o Mercedes Viano.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación standard en el hotel Axel Barcelona y 2 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación standard en el hotel MiM Sitges.
  • 3 tours con guía privado gay, el punto de encuentro para realizar los tours será el hotel: Rainbow Night (incluye una bebida) y Modernismo & Gaudí o Barrio Gótico y Tour a Sitges (taxi del hotel a la estación de tren de Barcelona, billete de tren y taxi de la estación de tren de Sitges al hotel).
  • Bebidas no alcohólicas durante los tours, un mapa de la ciudad, otro de los locales gay y alguna que otra sorpresa más.
  • El transporte público durante los tours.
  • 21% tasas.

No incluido: la entrada a la Sagrada Familia (que se puede comprar como extra), billetes de avión, transporte en la ciudad durante vuestra estancia, comidas, gastos de tipo personal y propinas. Los monumentos se visitan por fuera excepto el interior de la Sagrada Familia, que será visitado por los turistas sin el guía.

Nota importante:

  • Todos los hoteles son gayfriendly y están ubicados en el barrio LGBTQ de la ciudad, que está en el centro de Barcelona o Sitges.
  • Los precios pueden ser diferentes si sus fechas de viaje coinciden al mismo tiempo que un congreso o fechas especiales como Semana Santa, Navidad o algún puente, ya que las tarifas de los hoteles en esos casos son más altas. Si esto ocurre proporcionaremos alternativas de hotel o le daremos la nueva tarifa del paquete.
  • El precio en dólares puede ser diferente dependiendo del tipo de cambio en el momento de hacer la reserva.

Vuelos

Podemos reservar tu vuelo, ¡avísanos cuando nos preguntes sobre este paquete!

Opciones de pago

Si prefieres hacer el pago en varios plazos te daremos la posibilidad de diferentes cuotas sin intereses, avísanos si estás interesado en esta forma de pago al contactarnos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de cancelar la reserva se aplicará esta normativa:

  • Menos de 30 días: sin devolución del pago del depósito o pago total.
  • Entre 30 días y 60 días antes: devolución del 50% del importe de la reserva.
  • Más de 60 días antes: devolución íntegra.