Pack Pride Barcelona

VELERO NUDISTA ISLAS CANARIAS
¡Semana a bordo para chicos NUDISTAS visitando varias islas Canarias!
Del 3 Junio al 9 Junio – 8 días / 7 noches


Domingo 2 Junio

∙ Llegada a Gran Canaria.

∙ Transporte hasta el Puerto de Mogan (no incluido).

∙ Día libre y noche en el velero.

Velero chicos Islas Canarias

Lunes 3 Junio – Domingo 9 Junio

Inicio de la travesía

Dependiendo mucho de la situación de los canales entre islas y del tiempo, nos dirigiremos bien a Fuerteventura y Lanzarote, o bien a dos islas al oeste de Gran Canaria, recomendando La Gomera y El Hierro.

Chicos paella playa

La excursión puede ser exclusiva desde el mar o combinar mar y tierra para los poco expertos. Podemos llegar a la Gomera y el día siguiente alquilar coche y hacer una visita rápida por tierra. Tanto la Gomera como el Hierro son islas pequeñas y podemos ver bastantes cosas interesantes en un solo día.

Chicos en velero y comida

Navegar tranquilamente a vela, descubrir playas y calas increíbles, intentar ver delfines y ballenas (muy comunes en la zona), bajar a tierra y descubrir parajes impensables en Canarias, compartir experiencia con chicos nudistas y conocer tal vez al hombre de tu vida en un ambiente inmejorable…

Chico vista paisaje

En este viaje podremos relacionarnos tranquilamente con los otros participantes, además todos colaboramos para llevar a cabo las tareas del día: cocina, limpieza… todo es compartido y el capitán es uno más del grupo.


Domingo 9 junio

¡Fin de la experiencia naval!

Chicos tomando el sol

El domingo llegaremos durante el día al Puerto de Mogan, si alguien lo desea se podrá quedar a dormir en el barco si tiene el vuelo al día siguiente.


Precios

• PRECIO POR PERSONA: 600€  (en Camarote Doble),
si vienes solo compartirás camarote.

Velero

· El barco: El velero nuevo tiene una eslora de 14 m, formado por 3 camarotes dobles y el salón se convierte en cama de matrimonio a la noche, apto para alojamiento de 8 personas. El barco es de nueva adquisición, fletado a mediados de julio de 2018, modelo Dufour 460 Grand Large.


Información Importante

Este pack incluye:

  • 7 noches de solo alojamiento en un camarote doble del velero.
  • Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas, además el patrón también es gay.
  • Combustible necesario para la travesía.
  • Sábanas y limpieza final del barco.
  • Salida desde el puerto de Mogan en el amarre que se indique.
  • 21% impuestos.

Este pack no incluye:

  • Billetes de avión.
  • Transporte del aeropuerto al puerto El Mogan
  • Comida y bebidas durante el viaje (la manutención del capitán a cargo de los clientes). El domingo iremos todos con la furgoneta del patrón a comprar gran parte de las comidas y bebidas, los gastos se dividirán entre todos los participantes.
  • Los distintos amarres que quieran realizarse en los puertos de las islas o que deban realizarse por inclemencias del tiempo y se necesite abrigo más seguro, o problemas en el gobierno del barco, indisposición de alguno de los clientes o cualquier motivo que haga aconsejable el atraque en puerto. En todos los casos el atraque correrá a cargo de los clientes.
  • Comidas y cenas en restaurantes de tierra ni desplazamientos a los mismos por tierra, si el grupo decide hacer una excursión el alquiler del vehículo se dividirá entre los que quieran ir.
  • Seguro de cancelación del viaje.

Política de cancelación

En caso de cancelar la reserva se aplicará esta normativa:

– Menos de 30 días: sin devolución del pago del depósito o pago total..
– Entre 30 días y 60 días antes: devolución del 50% del importe de la reserva.
– Más de 60 días antes: devolución íntegra.