SOBRE RAINBOW

¿Qué es Rainbow Gay Tours?

Rainbow Gay Tours nace de la necesidad de encontrar ofertas de turismo y ocio específicas para el colectivo LGTBI. Somos un grupo de profesionales del turismo con intereses y experiencias diferentes y que compartimos un mismo sueño: conseguir que todas las personas, independientemente de su identidad sexual o de género, puedan disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Todo el equipo de Rainbow es LGTBI, por lo que conocemos el colectivo desde dentro. Por eso, en nuestros tours, no solo nos centramos en la historia y la cultura de las ciudades donde trabajamos, sino que también hablamos de la historia LGTBI de la ciudad, el estilo de vida, el ocio nocturno, y mucho más.

Además, en Rainbow somos especialistas en personalizar nuestros tours a gusto del cliente. Las rutas que proponemos te acercarán a los lugares que no te puedes perder, pero dependiendo de tus gustos e intereses, podemos adaptar, combinar o cambiar rutas para que visites exactamente lo que deseas que cada ciudad.

Sentirás la libertad de estar visitando un nuevo paisaje con unx buenx amigx, y podrás fundirte con el ambiente en una experiencia auténtica acompañadx de nuestrxs mejores guías locales.

Atrévete a ser tú mismx. Atrévete a ser Rainbow.

¡Conoce a nuestro equipo!

Rainbow Gay Tours Eloi Morte

Eloi Morte Castelló

Fundador y CEO

Eloi es un barcelonés que ha recorrido los cinco continentes gracias a su experiencia en el mundo de la aviación, donde ejerció funciones de auxiliar de vuelo durante ocho años. Tras ello, decidió cambiar de aires y dedicarse a otro aspecto del turismo en su ciudad natal, Barcelona, creando la primera agencia de tours LGBTI del país: Rainbow Gay Tours.
Eloi es una persona alegre, optimista y muy trabajadora, organiza también el Snow Gay Weekend, el mayor evento LGTBI en la nieve en España. Además, durante el último año 2018, Eloi ejerció de director de Pride Barcelona y ACEGAL, la Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas, para luego volver a reincorporarse a Rainbow Gay Tours en su plan de expansión.
Habla castellano, catalán e inglés, y si tuviera que elegir un destino de viajes al que volver una y otra vez, sería Barcelona, una ciudad abierta, cosmopolita, y en constante cambio donde Eloi se siente siempre en casa.

Rainbow Gay Tours Albert Allepuz

Albert Allepuz

Mánager de Reservas y Operativa

Albert es un barcelonés apasionado por el turismo y la gestión de empresas. Estudió administración en Barcelona, y tras pasar cerca de diez años en la misma empresa, dio el salto a Rainbow Gay Tours, donde ahora ejerce funciones de administración y operativa de guías y disfruta aplicando sus conocimientos en organización y coordinación.
Albert habla castellano, catalán e inglés, y después de su queridísima Barcelona, su ciudad favorita es Berlín, un lugar donde, según explica, “se respira libertad” y “cualquiera puede sentirse como en casa”.

Rainbow Gay Tours Ernesto López

Ernesto López

Mánager de Reservas

Ernesto es un vallisoletano apasionado por el turismo y los viajes desde una edad muy temprana. Ha vivido, estudiado y trabajado en países europeos como España, Reino Unido y Alemania, donde cursó sus estudios de turismo. Para él, conocer otras culturas y sus lenguas significa abrirse al mundo y poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Ernesto domina el castellano y el inglés, y su destino de viajes preferido siempre ha sido y será Barcelona, una ciudad que le ha acogido con los brazos abiertos y a la que ya considera su ciudad adoptiva.

Rainbow Gay Tours Lluis Azorín

Lluis Azorín

Informático

Lluis es un barcelonés amante de la tecnología y todo lo relacionado con la informática. Estudiante de Ingeniería Informática a distancia, a Lluis le apasiona investigar todo aquello que tiene a su alcance, desde ordenadores hasta coches, pasando por apps, smartphones, y mucho más. Lleva más de 20 años practicando kárate, algo que a día de hoy es una parte fundamental de su vida, y lo compagina con su trabajo como informático y sus proyectos de comunicación.
Lluis habla castellano, catalán e inglés y el viaje que más le ha marcado en su vida fue a Cuba, donde pudo descubrir paraísos perfectos para perderse entre pueblos y playas.

Rainbow Gay Tours Aleix Romea Negre

Aleix Romea Negre

Guía Barcelona

Aleix es un barcelonés graduado en historia y gestión cultural que ejerce actualmente como nuestro experto guía del Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona. Guía de formación y profesión, a Aleix le encanta la enseñanza y disfruta mostrando la historia y lugares secretos de su ciudad natal.
Apasionado del deporte, Aleix se divierte aprendiendo y transmitiendo sus conocimientos sobre temas tan diversos como la historia del olimpismo o los últimos movimientos del Barça.
Ha vivido en Brighton durante unos años, y en la actualidad habla castellano, catalán e inglés. Su destino de viajes preferido son las ciudades de París y Berlín, aunque es un firme defensor del turismo de proximidad y le apasiona descubrir rincones ocultos dentro de su propia provincia o país.


Rainbow Gay Tours Javier Parrilla

Javier Parrilla Guix

Guía Barcelona

Javier es un barcelonés licenciado en Periodismo y con estudios en interpretación, teatro, y enseñanza secundaria. Tras trabajar varios años como periodista en España y Marruecos, decidió cambiar de rumbo profesional y dedicarse a su gran pasión, el turismo. Javier ejerció de guía en Austria, Suiza, Alemania, Italia y España, y trabajó en proyectos de educación en Cataluña y Dinamarca. Apasionado de los viajes y los idiomas, Javier habla inglés, alemán, francés, catalán, castellano, y un poquito de euskera, danés, árabe e italiano. En cuanto a su destino de viajes preferido, no sabría elegir uno solo, pero las ciudades de Formentera, Estambul y Berlín ocupan un lugar especial en su corazón viajero.

Rainbow Gay Tours Jordi Ternero Elvira

Jordi Ternero Elvira

Guía Barcelona

Jordi es un barcelonés, guía de profesión, apasionado por los viajes y descubrir nuevas culturas. Amante del aire libre, le encanta todo lo relacionado con los deportes, las excursiones, y los hobbies de exterior, y siempre que puede se escapa a la Costa Brava a disfrutar del sol y el mar. Además, ha cursado estudios en botánica y paisajismo, algo que concuerda con su amor por la naturaleza. Ha vivido en Berlín y Londres, y desde hace unos años ha decidido volver a su Barcelona natal, ciudad que le tiene enamorado.
Jordi habla castellano, catalán e inglés y un poco de italiano, alemán y lengua de signos británica (BSL). Los destinos de viajes que más le han marcado son los Templos de Angkor en Camboya, las auroras boreales de Noruega, y los parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos. En los próximos años, sueña con descubrir más países del Sudeste Asiático y Oceanía.

Rainbow Gay Tours Jorge Cedeño

Jorge Cedeño

Guía Barcelona

Jorge es un barcelonés de corazón, guía de profesión, amante de los viajes y conocer personas de todo el mundo. Como él mismo explica, tiene la suerte de trabajar en su vocación, que es ser guía turístico, una función que descubrió a edad temprana y que desempeña todos los días con pasión y entusiasmo. Es todo un conocedor de Barcelona, y le encanta mostrar las maravillas de su ciudad a todas las personas que vienen a visitarla.
Habla castellano, inglés y catalán, y el destino de viajes que más le ha gustado ha sido Estados Unidos, y en especial, las ciudades de Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco.

Rainbow Gay Tours Marc Selva Comadran

Marc Selva Comadran

Guía Barcelona

Marc es un molletense (nacido en Mollet del Vallès), geógrafo de formación y amante de la historia y las ciencias sociales. Entre sus grandes pasiones destacan la cultura, los idiomas, la naturaleza y el teatro. Desde muy pequeño supo que su destino estaba relacionado con las personas y la enseñanza, motivo que le llevó a ejercer primero de profesor de apoyo para Primaria y Secundaria, y más tarde de guía turístico en Rainbow.
Ha vivido en Barcelona y Londres, y habla castellano, catalán, inglés, francés e italiano. Para Marc, el viaje más impresionante de su vida fue a El Cairo, un destino que tuvo la suerte de conocer de la mano de un local que le enseñó todos los secretos de la ciudad.