TURISMO ACCESIBLE

Una de nuestras principales preocupaciones a la hora de organizar viajes LGBTI es asegurar que todas las personas, independientemente de su identidad sexual y de género, puedan disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Nuestra misión es garantizar un trato igualitario y respetuoso para todas aquellas personas que se hayan podido sentir discriminadas en cualquier ámbito de sus vidas. Esta discriminación no se limita al colectivo LGTBI, sino que también afecta a muchos otros colectivos, entre ellos, el de las personas con diversidad funcional y/o cognitiva.

En Rainbow queremos eliminar todo tipo de barreras para acabar con las diferencias que nos separan y centrarnos en lo que nos une: el amor por los viajes. Por ello, hemos definido una política de inclusividad que garantiza que ninguna persona se quede con las ganas de probar la experiencia Rainbow.

¿Cómo podemos ayudarte?

En este momento, estamos preparadxs para asistir con los siguientes aspectos:

  • Transporte del aeropuerto al hotel o apartamento y viceversa
  • Tours accesibles para sillas de ruedas, scooters, carritos de bebé, etc.
  • Tours en Lengua de Signos Británica (BSL)
  • Excursiones accesibles fuera de Barcelona
  • Servicio de comprobación de la accesibilidad de tu alojamiento turístico
  • Alquiler de sillas de ruedas, sillas de ducha, sillas eléctricas, etc.

Ponte en contacto con nosotrxs para comunicarnos tu situación personal y tus necesidades de viaje. Nos encantará leerte y buscar las mejores opciones para que disfrutes de las vacaciones de tus sueños. Nos puedes encontrar en info@rainbowgaytours.com.

Queremos adaptarnos a ti y a tus necesidades para que disfrutes de tu tiempo con nosotrxs. Pagar más que los demás por tener capacidades distintas no debería ser la norma. Queremos que seas tú mismx allá donde vayas.

Sé tú mismx. Sé Rainbow.

Viajar con diversidad funcional Rainbow Tours
Viajes accesible Rainbow Gay Tours LGTBI
Viajar silla de ruedas España Gay